Hoy quise escribirte una canción. Decirte todo lo que no pude, expresarte todo lo que sentí. Viajé, viajé lejos. Quise aislarme del mundo entero, en especial de tí. Quise no verte por un tiempo, para poder pensar en ti. Pero escribiendo me di cuenta que no puedo estar sin vos. Que por más que me aleje, no te puedo olvidar. Sos mi sombra, vivís en mí. Recordando cada momento me di cuenta lo tonta que fui. Intentando borrar bruscamente lo que en aquél momento sentí, intentando pensar que me arrepentí. Por eso hoy te digo que siempre vivirás en mí, y nunca te hecharé de aquí. Siempre serás bienvenido, y nunca te hecharé al olvido. Siempre seguirás presente en mis pensamientos, y nunca cambiaré mis sentimientos. Y te aseguro que la próxima vez que te escriba una canción no viajaré lejos, caminaré hacia tí.