Quiero que sepas que te quiero y muero por cada abrazo, y por cada beso. Te voy a demostrar que no vas a encontrar alguien como yo que te sepa cuidar y valorar. Eres el chico por el que mi corazón palpita, el que me borra la tristeza y me llena de alegría. Eres el príncipe de mi cuento y yo no te miento cuando digo que quiero estar contigo. Olvidemos cada sufrimiento vivido, y que de ahora en más nuestros encuentros que no sean de casualidad. Hoy estoy acá por vos, me salvaste de la soledad desesperante, avivaste a mi corazón dormido y es por eso que hoy te pido que estés a mi lado, yo todavía no te olvido. Sigo pensando en ese beso que me robaste y caí presa en ese momento, desde ahí que pago la condena de éste sentimiento. Después de haber dicho basta, volví a probar tus labios. Y claramente está, me volví a quemar. Con el fuego de tus besos me estoy volviendo loca, me carcome poco a poco la cabeza. Contaba las horas para volver a verte, esperaba que fuera especial. Una vez más arruinamos todo, y no supe por dónde empezar. Quiero volverte a ver, quiero volverte a tener, hacerte mio por primera vez. Sin preocupación, sólo tú y yo en una habitación. Dejemos al descubierto el corazón, es hora de dar paso al amor.