New soul

Volviendo un poco a mi vida, a mis subidas y bajadas. Puedo decir que estos días he estado un poco desequilibrada, ¿triste? tal vez. Me siento una inválida, a veces me cuestiono, para cuantas personas soy en serio significativa. Cuantas personas pueden ver en mí lo que yo misma no puedo verme y busco en los demás. Me he vuelto un "repelente de personas" como dije hace unos años en una entrada, y no quiero ver a nadie, me siento mal conmigo misma, pero mas con la gente que me rodea, me caen todos mal, acá yo no pertenezco. Cuando miro a mi alrededor solo puedo notar la estupidez de unos cuantos, la falsedad, el intento desesperado por encajar y ser sociales, la gente se esconde atrás de una máscara, busca tan desesperadamente ser aceptados que se olvidan de quienes eran, y gracias a quienes son lo que son.