yo llegue hasta ti sin nisiquiera buscarte, hoy mi unico deseo es que no tengamos fin. es tan fuerte lo que siento, inexplicable de decir, no existen palabras para describir lo que tu me haces sentir. cuando estoy sin ti, cuando estoy sin ti nada existe. mi corazon estaba cerrado y tu eres el unico que lo abriste, jure no creer en el amor para no sufrir mas de lo que sufri y tu hiciste que creyera en todo en lo que jamas crei. son sensaciones que nunca habia sentido y no quiero perderlas, quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas, creeme, si pienso que te pierdo todo se derrumba, y si te pierdo quiero que pongan tu nombre en la esquina de mi tumba. sienteme aunque estemos lejos el uno del otro, si miras la luna por las noches puede que veas mi rostro, mi felicidad esta en la palma de tu mano, si la dejas caer me hundire entre la arena de este desierto. cuando estoy sin ti te necesito, pienso tu nombre en silencio pero por dentro lo grito, quiero tenerte cerca y no quiero mas discusiones.