A veces las palabras no bastan. La vida es otra cosa. Hace falta hechos. Construir.
En su escala de valores el pone siempre primero, sobre todo la importancia de un corazón entero, bien parado o en la lona hay que ser buena persona, dice aquel que a mi me guía noche a noche y día a día.
No sé, no se trata dequedar bien o mal con los demás, se trata de sentirse bien con uno mismo, pero cuando uno no esta bien, en ningún sentido es cuando vienen los remordimientos y el enojo, por supuesto. Es decir, si estuvieramos completamente seguros de nosotros mismos, de nuestras acciones, sabríamos que en su momento estuvo bien lo que hicimos, sin importar lo que los demás opinen.

Feliz día a nosotras, las mujeres.

No sé quién las inventó, no sé quién nos hizo ese favor, tuvo que ser Dios. Que vio al hombre tan solo y sin dudarlo pensó en dos, en dos. Dicen que fue una costilla, hubiese dado mi columna vertebral por verlas andar, depués de hacer el amor hasta el tocador y sin voltear, sin voltear, sin voltear. Y si habitaran la luna habría más astronautas que arenas en el mar, más viajes al espacio que historias en un bar, en un bar, ¿por que negar que son lo mejor que se puso en este lugar? Mujeres, lo que nos pidan podemos si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes. Mujeres, lo que nos pidan podemos si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes. Mujeres, ¿qué hubiera escrito Neruda? ¿qué habría pintado Picasso, si no existieran musas como ustedes? Nosotros con el machismo, ustedes al feminismo y al final la historia termina en par, pues de pareja vinimos y en pareja hay que terminar, terminar, terminar. Y si habitaran la luna habría más astronautas que arenas en el mar, más viajes al espacio que historias en un bar, en un bar, ¿por qué negar que son lo mejor que se puso en este lugar? Mujeres, lo que nos pidan podemos si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes. Mujeres, lo que nos pidan podemos si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes. Mujeres, ¿qué hubiera escrito Neruda? ¿qué habría pintado Picasso, si no existieran musas como ustedes?

lo mas valioso en la vida no es lo que tenemos sino a quien tenemos, que una persona rica no es quien tiene mas sino quien necesita menos y que el dinero puede comprar todo menos la felicidad. Que el físico atrae, pero la personalidad enamora. Que quien no valora lo que tiene, algún día se lamentará por haberlo perdido y que quien hace mal algún día recibirá su merecido. Si quieres ser feliz haz feliz a alguien, si quieres recibir, da un poco de ti, rodéate de buenas personas y se una de ellas. Recuerda, a veces a quien menos esperas es quien te hará vivir buenas experiencias. Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro.
Puedo evitarte, puedo de hecho hacerte a un lado de mi vida como lo he hecho. No he dudado ni vos tampoco. Pero todavía estamos de alguna forma unidos. Y sólo esa noche bastó para yo saber que algo tuyo siempre quedaría en mí. Y te extraño, extraño tus besos, extraño la forma en que cerrabas tus ojos cuando respirabas mi perfume, la forma en que tus manos me recorrían como un camino sin fin, te extraño, a tu cuerpo, a tu forma de ser, a esos enojos impulsivos tuyos que a veces luego de horas sin hablarnos no encontraban sentido y volvías a mí, sin un perdón pero con esa sonrisa que puede derretir a cualquier mujer a la que quieras convencer. Que actualmente no nos hablemos, que no nos veamos no significa que te haya olvidado, mierda que no lo he hecho, ojala fuese así. Si fuese así me evitaría estos escritos y estos sentimientos encontrados que se chocan con mis pensamientos confundidos y desorientados. Quiero verte, y desesperadamente te escribo para no olvidarte, para tenerte siempre presente. Guardo este miedo de hablarte de un momento a otro, creo que me dejarás haciendo ese monólogo que tanto odio hacer, o que me hablaras con esas palabras que cortan cualquier buena onda que pueda existir en este universo. Y a mi que no me alcanza con tu recuerdo. No me queda otra que conformarme con eso.
Que lo unico que vea al despertar sea su sonrisa.

Siempre tu me decias que me amabas que era tu vida, yo esperaba todo de ti, porque de mi todo tenias, tenias mi amor.Como puedo yo amarte asi de mis recuerdos, ¿Donde esta? tu amor ese amor que me jurabas tú...
Me enseño que nada es para siempre, que no siempre las cosas buenas terminan bien, que si se ama se entiende o de lo contrario algo anda mal, que un abrazo deja más que un beso, que por más que pase el tiempo cuando no hay nada que cambiar, las cosas quedan intactas, que se puede perder todo solo por dejar de lado el corazón, aunque ya este todo dicho siempre tomamos el lapso de que el tiempo decide mejor, pero a veces no decide, solo pasa, que aunque estés lejos, puedo sentirte cerca, que a veces las cosas se dicen sin pensar, y que no sirve alejarse de lo que nos hace bien, solo porque en un momento te hizo mal, porque a partir de ahí, ese momento se convierte en una eternidad. Y es por eso que hoy duele, porque entre tanto bien, me hiciste ver el mal, y eso es lo que mejor aprendí.