Y ahora que no estas mira como me encuentro siempre finjo ser el fuerte pero me duele muy dentro no quiero pensar que no volveras me duele tanto finjo que no te extraño pero en verdad ya no aguanto! y te veo pasar todo me recuerda a ti me da triztesa saber que por errores te perdi y ahora no puedo salir de esta confucion tan trizte preguntaa!! dime porque te fuiste? tu me hases tanta falta el coraje me abandona sera dificil desirle un te quiero a otra persona aparento estar feliz pero escribo ¡estoy llorando! me refujio entre mis lagrimas para no seguir pensando! que tu no estas con migo no quiero ser tu amigo me falta un abrazo tuyo te perdi por mi orgullo no sales de mi mente siempre te encuentras presente perdon si en situaciones te cambie por otra gente no fue mi intencion siempre fuiste la razon fuistee el unico que entro en mi corazón no quiero aceptar que no estas en realidad me da miedo trato de sacarte de mi corazon y no puedo me siento solo estar sin ti me hase daño me cuesta mucho admitirlo pero esque te extraño y no puedo porque siento que sin ti yo me muero gracias por cada momento y ahora que no estas mi luna ya no brilla mas y ahora que te vas me pregunto a donde iras sin ti no puedo estar te pido una oportunidad yo te puedo demostrar que te amo en realidad y esque aii amor tu me hases tanta falta y es que yo sin ti ya no encuentro la calma regresa porfavor y acaba con este dolor regresa junto a mi si algun dia sentiste amor Y ahora que no estas dime yo con quien me quedo y no es que me de miedo es que simplemente no puedo! no puedo asimiliarme imaginar que te me fuiste entraste en un oyo de mi paraiso y te perdiste te esfumaste tal vez la culpa fue mia pero esta agonia dia a dia traz dia se hase mas fria acaba con mi alegria espero que lo entiendas pero esque la soledad me tiene cautivo en sus celdas no puedo dejar de pensarte tampoco de quererte esque pensaba que te tenia segura y no iva a perderte y resulto lo contrario por no valorarte por no demostrarte y cuidarte intentare reconquistarte esque te tengo tan adentro como una flecha en el centro sin ti todo es trizte y mi paraiso no lo encuentro se perdio en un mundo entre mares de cuestiones esque se que te fuistespero no entiendo las razones los recuerdos me conzumen tu retrato me dise que te desmuestre que te quiero y que te quize que la magia se perdio pero que la recupere que muere en tu corazon y que en el fondo aun me quiere y ahora que no estas entiendo en que falle que no te valore ni demostre que siempre te amare y ahora ve como me tienes con el corazon rendido esque nose si tu olvidaste pero yo aun no te olvido vuelve si me quisiste o por mi sentiste algo, senti que caigo en algun lugar donde nada valgo y esque cuando estabamos juntos yo no pedia mas y dime que ago ahora que no estas, y ahora que no estas mi luna ya no brilla mas y ahora que te vas me pregunto a donde iras sin ti no puedo estar te pido una oportunidad yo te puedo demostrar que te amo en realidad y esque aii amor tu me hases tanta falta y esque yo sin ti ya no encuentro la calma regresa porfavor y acaba con este dolor regresa junto a mi si algun dia sentiste amor como te extraño ahora que no estas que hago yo.