Antes que te vayas dame un beso, sé que soñarás con mi regreso, mi vida no es igual ahora que te perdí. ¿Cómo te voy a olvidar? Sé que me dijiste que el amor existe pero que su poder no hace lo que sea. Cambiemos el destino, quédate conmigo porque no soporto la idea del amor a la distancia. Fortaleze la confianza y termina siendo una odisea, ésa es la razón, pero mi corazón va ganando en este pelea. Y tu recuerdo me está matando, hasta la muerte aquí estaré esperando, nunca lo olvides, te sigo amando. Hasta la muerte aquí estaré esperando. Hablé conmigo misma, me dije que te deje ir, que te deje ir lejos, que si vuelves eres mío y sino, nunca lo fuiste. Seguiré mi sabio consejo, por siempre te estaré esperando. Te veré al fin del camino, si así lo quiere el destino. Llego la despedida en contra de nuestra voluntad, hay que decir adiós.