Me gusta estar a un lado del camino fumando el humo mientras todo pasa, me gusta abrir los ojos y estar vivo, tener que vérmelas con la resaca, entonces navegar se hace preciso, en barcos que se estrellan en la nada, vivir atormentado de sentido, creo que ésta, sí, es la parte mas pesada, en tiempos donde nadie escucha a nadie, en tiempos donde todos contra todos, en tiempos egoístas y mezquinos, en tiempos donde siempre estamos solos, habrá que declararse incompetente, en todas las materias del mercado, habrá que declararse un inocente, o habrá que ser abyecto y desalmado. Yo ya no pertenezco a ningún istmo, me considero vivo y enterrado, ya puse las canciones en tu walkman, el tiempo a mi me puso en otro lado, tendré que hacer lo que es y no debido, tendré que hacer el bien y hacer el daño; no olvides que el perdón es lo divino, y errar a veces suele ser humano, no es bueno hacerse de enemigos, que no estén a la altura del conflicto, que piensan que hacen guerra.